Lara, 13/08/2020.- Los trabajadores se mantienen comprometidos en elevar los niveles de producción en esta importante planta de Lácteos Los Andes, ubicada en la población de Quíbor del estado Lara, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En la planta Casquíbor, se elabora salsa de tomate y sazón criollo, para el disfrute de la familia venezolana, y que próximamente serán distribuidos a nivel nacional, garantizando el acceso de los productos de la empresa socialista Lácteos Los Andes al pueblo.
Pese a las dificultades que se enfrentan en el país, la clase trabajadora de esta planta, se mantiene firme y comprometida en seguir incrementando la producción nacional, con la elaboración de salsa de tomate y sazón criollo.
Siguiendo con los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de fortalecer la producción y garantizar el derecho sagrado a la alimentación ante la pandemia mundial del Coronavirus, así como el bloqueo financiero internacional contra Venezuela, impuesto por la administración de Donald Trump.
Igualmente, Lácteos Los Andes, cumple los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la empresa, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de impulsar la producción nacional y beneficiar a la familia venezolana con la elaboración de productos de calidad.
PrensaLácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Cortesía



















