TRABAJADORES DE LOGICASA FUERON BENEFICIADOS CON VENTA DE COMBOS AGRÍCOLAS Y CHARCUTEROS

13-07-2020-VENEZUELA-LOGICASA-JORNADA DE COMBOS  (4)

La Guaira 10/07/2020.- Una vez más la Primera Empresa de Logística Integral en el país, Logística Casa, Logicasa S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), brindó total respaldo a su personal con jornada de venta de combos agrícolas y charcuteros, garantizándoles el derecho constitucional a la alimentación, y velando por la integridad de sus bolsillos en medio de la emergencia sanitaria, cumpliendo los protocolos de seguridad y medidas de higiene para la prevención de contagio del Covid-19.

Gracias a la gestión del Departamento de Bienestar Social de la Oficina de Talento Humano de Logicasa, y proveedores agrícolas del estado La Guaira, la Fuerza Laboral optó por rubros agrícolas tales como: tomate, papa, zanahoria, remolacha, calabacín, lechuga, brócoli, entre otros. Además, de queso merideño, cuajada, queso duro, salchichas y chorizos.

La actividad se realizó durante la mañana de este viernes en las áreas abiertas del Patio de Contenedores III, en Sede Central, donde aproximadamente 90 trabajadores accedieron de manera organizada y bajo estricta supervisión de distanciamiento social, a los referidos combos de alimentos a precios asequibles.

“Me pare un gran beneficio para todos los empleados, porque los precios están muy por debajo de los que se consiguen en los mercados, es bueno contar con estas jornadas constantemente en la institución. Además, nos atendieron con las medidas sanitarias correspondientes”, dijo Yusmelys Santos, trabajadora de Logicasa.

De esta manera la máxima autoridad de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, demostró una vez más el compromiso asumido con los Misioneros de la Alimentación de la empresa nacida en Revolución, cumpliendo con los lineamientos del ente rector MINPPAL, otorgándoles mayores beneficios con el insigne derecho a la alimentación.

 

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía / Alexis Chique

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP