MISIÓN ALIMENTACIÓN DISTRIBUYÓ COMBOS PROTEICOS EN LA PARROQUIA SAN JUAN DE COJEDES

pdval-cojedes-09072020-1

Cojedes, 09/07/2020.- Con el propósito de abastecer a las familias durante la cuarentena por la Covid-19, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una  jornada Casa por Casa, con atención en esta oportunidad al municipio Pao, parroquia San Juan Bautista, del estado Cojedes, a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

El recorrido, Casa por Casa,  realizado por PDVAL, permitió la entrega de combos proteicos a 78 familias, con beneficio directo sobre  312 personas de la comunidad Las Baquira del Pao.

En el cumplimiento de las medidas de protección para evitar la propagación de virus Covid-19, lineamientos establecidos por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, bajo la supervisión del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, los actores de la Misión Alimentación involucrados en la entrega, se encargan de proteger y garantizar la alimentación en el país,  a través de la distribución de los rubros necesarios en la canasta alimentaria de los venezolanos a precios solidarios.

De esta manera, Esmirna Pérez, Jefa del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio, expuso, “por medio de estas entregas organizadas en los municipios del estado Cojedes, se evalúa constantemente la dedicación y el compromiso que tiene el presidente constitucional, Nicolás Maduro,  con el pueblo. Estemos en tiempos de pandemias o de completa normalidad él responde y cubre las necesidades de alimentos en el país”.

Por medio de la implementación de las medidas preventivas para el Covid-19, PDVAL y su gran equipo de trabajo, fortalece los mecanismos de distribución de alimentación en todos los estados, haciendo garante el compromiso de mantener abastecido en materia de alimentación a todas las familias Venezolanas.

Prensa PDVAL/ María Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP