MISIÓN ALIMENTACIÓN AVANZA EN GUÁRICO Y DISTRIBUYE PROTEÍNAS EN CHAGUARAMAS

pdval-guarico-2

Guárico, 08/07/2020.- En medio de la situación que atraviesa el país por causa de la pandemia por coronavirus, el equipo de trabajo de PDVAL en el estado Guárico, conjuntamente con el personal del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Las Lomas del municipio Chaguaramas, se dirigieron con el debido uso de implementos de cuidado y prevención hasta 68 hogares para hacer la entrega de proteínas de origen animal.

La avanzada del Plan Nacional de Distribución de Proteínas,  tiene en  la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, su más fiel soldado, que  se hizo presente en el sector Las Lomas del municipio Chaguaramas donde se entregó Casa por Casa el combo proteico de pollo y mortadela a precios muy bajos en beneficio de los habitantes.

Al respecto, Liliana Ruiz, beneficiaria de la jornada expresó su perspectiva sobre la misma “me parece excelente la misión de abastecimiento que han emprendido, por lo que estoy agradecida, contenta y conforme con lo recibido”.

También, Yolanda Longa, habitante del sector dijo “gracias por el trabajo que vienen haciendo, eso ha ayudado en las mesas de las casas y cubierto necesidades”.

Es de esta manera, organizada y en equipo como se continúa el trabajo de hacer llegar la mayor felicidad posible dentro de los hogares.

 

Prensa PDVAL / Karen Waldropp

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP