MISIÓN ALIMENTACIÓN BRINDA ATENCIÓN DIRECTA A BMS BRISAS DEL COROZAL CON PROTEÍNA ANIMAL

IMG_20200706_000753

Barinas, 04/07/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se encuentra en despliegue permanente en compañía de la Gobernación del estado, distrubuyendo alimentos bajo la modalidad Casa por Casa, en esta oportunidad llegó el beneficio a mil 858 familias del sector Brisas del Corozal parroquia Alto Barinas del municipio Barinas.

La actividad contó con la participación activa del gobernador Argenis Chávez, junto a los Jefes de Calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Pdval y Mercal, quienes realizaron la entrega a cada hogar de las mil 858 familias priorizadas, cumpliendo con las políticas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19.

“En total fueron distribuidad 8,5 toneladas métricas de proteína animal entre: carne, pollo y costillas de res, un combo resuelto, a muy bajo costo y directo en las manos de los beneficiarios en la comodidad de sus hogares, garantizando al pueblo llanero los alimentos para que sigan cumpliendo la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional”, enfatizó Chávez.

La beneficiaria y organizadora de la UBCh en el sector, Ángela Cotizo, expresó su agradecimiento en la recurrencia de la entrega mes a mes de los alimentos a la Base de Misiones Socialista, “el gobernador Chávez junto a Mercal nos garantizan los alimentos sin falta, todos los meses; prestan atención especial a las familias priorizadas del sector, familias de bajos recursos para brindarle apoyo directo y atención especial, gracias al presidente Nicolás Maduro por no olvidarse de su pueblo”.

El compromiso revolucionario del presidente constitucional, Nicolás Maduro, se evidencia en cada atención, en cada jornada social, siempre llevando la mayor suma de felicidad posible a su Pueblo.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP