MÁS DE 600 FAMILIAS DEL SECTOR LA REPRESA FUERON BENEFICIADAS CON PROTEÍNA ANIMAL

IMG_20200706_000822

Barinas, 04/07/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y la Distribuidora Socialista del estado Barinas (Disbasa), entregan víveres y proteína animal a la comunidad La Represa de la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Capital del estado Barinas.

Actividad liderada por el gobernador Argenis Chávez, quien se desplegó, en compañía de Mercal, la Milicia Bolivariana y el Poder Popular organizado para beneficiar a 686 familias del sector con 700 kilos de proteína animal (mortadela) bajo las más estrictas medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19.

“Estas estrategias de atenciones directo a los hogares se seguirán implementando como medida de seguridad ciudadana, siempre ofreciéndole al pueblo la mayor organización de instituciones nacionales y regionales”, así lo aseguro el Mandatario Regional.

Por su parte, la jefa de calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Julia Torres, expresó su agradecimiento al gobernador Chávez y a Mercal, “gracias por el despliegue de las instituciones como Mercal que siguen brindando protección a las comunidades, agradecimiento especial al Gobernador que siempre está preocupado por llevar los alimentos a cada comunidad de la entidad”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano desplegado en los diferentes municipios y parroquias del estado Barinas, garantiza el sagrado derecho a la alimentación, cumpliendo los lineamientos emitidos por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP