FAVORECIDAS MÁS DE MIL FAMILIAS ARAGÜEÑAS EN FERIA DEL CAMPO SOBERANO CASA POR CASA

IMG_20200704_010335

Aragua, 03/07/2020.-  La Misión Alimentación da continuidad a las instrucciones emitidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, de brindar protección alimentaria al pueblo venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En esta oportunidad mil 410 familias del municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua, fueron favorecidas con la distribución de alimentos, incluyendo rubros proteicos, durante una jornada de Feria del Campo Soberano bajo la modalidad Casa por Casa.

La actividad se desarrolló en la Base de Misiones Socialista (BMS) El Venerable donde Milton Torres, Jefe Estadal de Mercal, destacó “las Ferias del Campo Soberano fortalecen el desarrollo de la economía y contribuyen al trabajo en equipo al sumar a otras instituciones, cada una de estas con el fin de dar beneficios y la mayor suma de felicidad a las comunidades visitadas”.

Por su parte, la beneficiaria Maryuri Pacheco, expresó sentirse muy agradecida con todo el equipo que conforma la Misión Alimentación, en especial Mercal “gracias a la atención que están realizando llevando la comida hasta la puerta de cada hogar, nos sentimos beneficiados y seguros, porque en medio de la cuarentena radical no tenemos la necesidad de salir en busca de los alimentos y exponernos a un posible contagio de Coronavirus”.

El Minppal y sus empresas adscritas continúan reafirmando su compromiso social a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Todas las jornadas en materia alimentaria vienen a incrementar la calidad de vida del pueblo, garantizando el abastecimiento mensual de los rubros necesarios para cada familia.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP