PDVAL EN ZULIA CIERRA EL MES DE JUNIO TRAS BENEFICIAR A 14 MIL FAMILIAS

IMG_20200702_004130

Zulia, 01/07/20.- La estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), como ente ejecutor de la Misión Alimentación en la entidad zuliana, tiene la responsabilidad de atender a la población más vulnerable de las Bases de Misiones Socialista (BMS) con la distribución de combos proteicos, contentivos de pollo y carne, a precios solidarios, bajo la modalidad Casa por Casa, en cumplimiento a las instrucciones del Gobierno Nacional, como parte de las medidas para la prevención y detención de la cadena de contagio del Covid-19 en las comunidades.

La incansable vocación de servicio de los integrantes del Estado Mayor de Alimentación en la región es destacada. Labor encabezada por el gobernador de la entidad, Omar Prieto, demás entes de la cartera de alimentación, la Zona de Defensa Integral (ZODI) en Zulia, Milicia Bolivariana, entre otros, quienes realizan mesas de trabajo semanales, para analizar líneas que persiguen cada día fortalecer al pueblo a través de los Programas Sociales implementados para abastecer con productos de primera necesidad al Pueblo.

Los municipios atendidos en junio por el Plan Nacional de Distribución de Proteínas fueron: Maracaibo, Miranda, Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt, correspondiente al eje Costa Oriental del Lago.

Una vez más queda demostrada la gran responsabilidad y compromiso que tiene el presidente constitucional, Nicolás Maduro, por su pueblo y su preocupación por que cada día reciban alimentos, en aras de fortalecer la institución familiar, en tiempos de pandemia.

Prensa PDVAL / Yoleida Casanova

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP