PDVAL DISTRIBUYÓ MÁS DE 9 TONELADAS DE PROTEÍNA ANIMAL BENEFICIANDO A 2 MIL 914 FAMILIAS ZULIANAS

IMG_20200702_004103

 

Zulia, 01/07/2020.- La estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Zulia, continúa en cumplimiento con los Programas Sociales implementados por el Gobierno Nacional a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas (pollo y carne) para garantizar así, los alimentos en la región zuliana con el gran despliegue Casa por Casa en las Bases de Misiones Socialistas (BMS), en atención a la población en tiempos de pandemia.

En este orden, PDVAL desplegó toda su maquinaria, ejecutando la distribución de 9,06 toneladas de combos proteicos, contentivo de pollo y carne, a dos mil 914 familias correspondiente a las BMS “Las Malvinas”, ubicada en el municipio Lagunillas, parroquia Venezuela, con la atención de 274 familias, también a la Base de Misiones La Línea Km 7, municipio Baralt, para beneficio de 630 familias.

Unas 170 familias de la BMS San Benito también fueron atendidas en la parroquia Venezuela, así como en la BMS Corazón de Jesús, parroquia Rafael Urdaneta, donde se beneficiaron a unas 862 familias y la BMS La Playa, con la atención de 188 familias. Asimismo, en la Base de Misiones 23 de Enero, 790 familias recibieron rubros alimenticios, perteneciente a la Costa Oriental del Lago con la distribución de 9, 06 toneladas de combos proteicos.

El Poder Popular, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son atendidos por instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y normada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, bajo la modalidad Casa por Casa, en resguardo a las comunidades con el ánimo de evitar que se incremente la cadena de contagios comunitarios de este virus letal Covid-19.

La misionera de la BMS, San Benito, Zulema Infante, manifestó “es maravilloso saber que a pesar de la pandemia, las sanciones extrajeras, las malas acciones de la oposición en Venezuela, seguimos recibiendo el apoyo de alimentos por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela a cargo del presidente, Nicolás Maduro, a quien le damos las gracias, igualmente, a la alcaldesa Yuranis Pino y por supuesto a PDVAL, por traernos estás proteínas”, finalizó Infante.

Gracias a las políticas y medidas adoptadas a favor del Poder Popular, cada día se atienden a más familias venezolanas. Acción que sólo es posible en revolución a través de la Misión Alimentación. Como parte de ese plan para enrumbar hacia el buen vivir y la paz, pueblo en condiciones vulnerables, mientras cumplen con el acatamiento de las medidas de bioseguridad para derrotar al Covid-19.

Prensa PDVAL / Yoleida Casanova

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP