ESTADO MAYOR DE ALIMENTACIÓN EN ANZOÁTEGUI ENTREGÓ COMBOS PROTEICOS A EFECTIVOS DE LA FANB

PDVAL-ANZOATEGUI-ZODI-26062020

Anzoátegui, 26/06/2020.- Una nueva jornada de entrega de alimentos se realizó en las sedes del Comando de Zona N° 52 y Comando de la Zona de Defensa Integral (ZODI) N° 51, enmarcada dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, y en la que se benefició a un total de 1080 familias de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El jefe estadal de los Comité Locales de Abastecimiento y  Producción (CLAP) en Anzoátegui, Pablo Cariaco, informó que con esta actividad 980 familias del Comando de la ZODI N° 51 y 100 familias del Comando de Zona N° 52, recibieron sus combos proteicos y de verduras, este último en coordinación con los productores agrícolas de este estado oriental.

El jefe estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) Anzoátegui, Frank Gómez, detalló que durante la actividad se distribuyeron 2,22 toneladas de pollo, 1,08 toneladas de mortadela y 0,38 toneladas de alcaparras.

“Para nosotros es un gran honor poder servirle a todos estos hombres y mujeres que día a día luchan por la defensa de nuestra Nación. Con esta jornada, en nombre del presidente constitucional,  Nicolás Maduro Moros,  y de nuestro ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Calor Leal Tellería, les retribuimos todo nuestro agradecimiento por la extraordinaria labor que realizan para proteger al pueblo venezolano”, exaltó Gómez.

Lealtad y compromiso

El Contralmirante Víctor Pacheco De Pablos, Segundo Comandante de la ZODI Anzoátegui, dijo que “estamos agradecidos con todo este apoyo que nuestra población militar ha recibido por parte del Estado Mayor de Alimentación en la entidad y dando cumplimiento a las políticas alimentarias emanadas del Gobierno nacional”.

El General de Brigada Víctor Catamo, Jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resaltó que, “nuestra unión cívico militar a diario muestra su compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana, y qué mejor forma que retribuirle todo ese esfuerzo que a través la entrega de estos combos proteicos, contentivos de mortadela, pollo, alcaparras y verduras”.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP