MÁS DE 700 FAMILIAS APURENSES BENEFICIADAS CON LA AVANZADA DE MISIÓN ALIMENTACIÓN

pdval-apure-26062020-2

 

Apure, 26/06/2020.- Con el fin de fortalecer los Programas Sociales en materia alimentaria en el estado Apure, lineamiento emanado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó “Casa por Casa”,  los alimentos de calidad y a precio justo, a los habitantes del municipio San Fernando de la entidad fronteriza.

Un total de 708 familias del sector “Campo Alegre I” fueron beneficiadas con  2,37 toneladas de proteínas como  carne, pollo y  mortadela, a propósito del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que adelanta la Misión Alimentación.

El personal de PDVAL, hizo posible esta jornada, gracias al trabajo en equipo con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), la Milicia Bolivariana, y el Poder Popular Organizado de la entidad.

PDVAL es vanguardia en la garantía de la Seguridad Alimentaria del pueblo apúrense, y cumple con su compromiso muy  en cuenta con  todas las medidas preventivas y de seguridad activadas en cuarentena social y colectiva, ante la presencia del Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP