MÁS DE 700 FAMILIAS DEL MUNICIPIO SAN FERNANDO RECIBEN PROTEÍNAS “CASA POR CASA”

PDVAL-APURE-15062020-2

Apure, 15/06/2020.- La Misión Alimentación, a través de la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), recorre el estado Apure con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En esta oportunidad PDVAL llevó 1,45 toneladas de pollo, 0,50 toneladas de carne y 0,790 toneladas de mortadela, a los vecinos de los Sectores  “Las Maravillas” y “Ezequiel Zamora”, del municipio San Fernando, parroquia San Fernando de la entidad.

Fueron 792 las familias apurenses beneficiadas “Casa por Casa”, gracias al trabajo en equipo del Estado Mayor de Alimentación del estado, que en unión Cívico-Militar, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), impulsan la indetenible avanzada del Plan Nacional de Distribución de Alimentos.

PDVAL continua su indetenible labora para fortalecer  la Seguridad Alimentaria de las familias venezolanas, con productos de calidad y a precio justo, en el marco de las medidas tomadas en la  cuarentena social y colectiva, para el control y prevención del virus Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP