PDVAL EN BOLÍVAR BENEFICIÓ A 4.350 FAMILIAS DE BASES DE MISIONES

PDVAL-BOLIVAR-2

Bolívar, 09/06/2020.- En cumplimiento a los lineamientos del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, el  Plan de Distribución de Proteínas avanza, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). En este sentido se atendió a la Base de Misiones Socialista “Golpe de Timón”, en la parroquia Chirica del municipio Caroní, estado Bolívar.

Un nuevo despliegue llevó a cabo la Distribuidora y Productora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en la región, que tuvo como propósito la entrega de 14  toneladas de combos proteicos contentivos de pollo y mortadela, en beneficio de unas 4.350 familias.

Para esta entrega se dispuso de la modalidad del Casa a Casa, Jornada que  viene incentivando el Minppal, con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en ésta ocasión PDVAL en Bolívar, logró beneficiar a unas 17.400 personas, residentes de esta Base de Misiones. Cada vez más esta jornada de distribución toma más fuerza y su alcance es mayor, gracias al trabajo articulado con todas las fuerzas vivas que se involucran, para hacer realidad esta actividad.

Marilin González, líder de la Base de Misiones Golpe de Timón, dijo que “hoy damos las gracias a Dios primeramente por la bendición de estos alimentos, los cuales son recibidos con amor, nuestra comunidad de manera organizada busca el beneficio para todos sus integrantes. Aquí no excluimos a nadie, desde la Base de Misiones trabajamos para todos por igual”.

González reiteró que se mantienen unidos de la mano del gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro y las instituciones del Estado, para llevar la máxima satisfacción a todas las comunidades. “Ayer se cumplieron 6 años de la creación de las Bases de Misiones Socialistas y hoy vemos cristalizados nuestros esfuerzos como comunidad, somos bendecidos y atendidos por un Gobierno responsable que si vela por la protección social de su pueblo».

Este gran despliegue que lleva a cabo PDVAL en el estado Bolívar, va dirigido a dar respuesta a los sectores más vulnerables, en tal sentido se continúa  trabajando de manera incesante para llevar el consumo de proteínas a cada hogar de los sectores visitados, fomentado el programa Yo Compro en Casa,   a través del cual el Gobierno Revolucionario va de puerta en puerta entregando la proteínas en cada hogar, con la implementación de estas políticas de protección social, que garantiza el máximo de satisfacción al pueblo heroico de Venezuela, demostrando lealtad y disciplina.

Prensa PDVAL /  Luis Becerra