ASAMBLEA DE TRABAJO SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN BARTOLOMÉ SALOM

Asamblea de trabajo en ValenciaEn aras de afinar líneas de trabajo y estrategias para el constante impulso de la Primera Empresa de Logística Integral Socialista, coordinadores, jefes y gerentes de Logística Casa (Logicasa S.A), ente adscrito a Corpo-PDMercal, sostuvieron un encuentro especial con el Gerente General de dicha institución, Ing. Anibal Fuentes en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Bartolomé Salom ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Desde tempranas horas el equipo de mando se reunió en el centro de mantenimiento para arrancar la jornada que inició con un recorrido de reconocimiento a cargo del Ing. Fuentes, quien dirigió una visita por los espacios de Bartolomé Salom a fin de trabajar en el rescate de varias de las zonas que componen al lugar.

Más tarde, en asamblea de trabajo, el titular de Logicasa giró instrucciones a cada una de las gerencias recordando que todas poseen “responsabilidades fundamentales en la tarea de mantener en alto el correcto funcionamiento de los procesos de la institución”, al tiempo que se sumó a la tarea del trabajo en equipo en función de ser un bloque articulado.

El encuentro sirvió, además, para la compenetración entre gerencias, la creación de lazos y el debate de saberes, motivo de integración para la mayor eficiencia de los procesos ante el fin único como Misión Alimentación de distribuir los alimentos al Pueblo venezolano.

 Texto: Lic. Karol Bello

Foto: Prensa Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP