DISTRIBUIDAS MÁS DE 16 TONELADAS DE ALIMENTOS EN LA PARROQUIA MONSEÑOR ARGIMIRO GARCÍA DE ESPINOZA

Exif_JPEG_420

Delta Amacuro, 01/02/2020.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de las políticas de protección al pueblo emanadas por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, realizó hoy la entrega de las cajas CLAP en la comunidad Andrés Eloy, Perimetral II y III de la parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza del estado Delta Amacuro.

Durante la entrega casa por casa el equipo multidisciplinario de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Alimentos Delta Wabinokoida, Milicia Bolivariana y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, efectuaron la entrega 16,596 toneladas en alimentos para beneficio de 1.383 familias, incorporando el escaneo del Carnet de la Patria a través del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria.

La Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Vicsire Herrera, realizó la supervisión en compañía del Jefe Territorial del Minppal, Harold Alí, quien manifestó “aquí nos encontramos un equipo multitudinario en respuesta oportuna a las familias deltanas en cumplimiento a las orientaciones dadas por nuestro Comandante  Presidente Nicolás Maduro de certificar a través de la Sistema Patria cada entrega Casa por Casa”.

Alí acotó que “los Líderes de Calle nos brindan todo el apoyo para cumplir con el control y seguimiento de la entrega de los alimentos subsidiados a cada familia”.

De igual modo, Ana Chirguita, habitante de la comunidad Perimetral III expresó “gracias a este innovador sistema hay control en la entrega de los alimentos, esto nos genera bienestar y tranquilidad, gracias”.

Es así como PDVAL en el estado Bolivariano Delta Amacuro muestra su compromiso con cada hogar venezolano, al hacer cumplir las Políticas Alimentarias emanadas por el  Gobierno Nacional.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP