FERIA DEL CAMPO SOBERANO BENEFICIÓ A MÁS DE 4 MIL FAMILIA DEL MUNICIPIO PÁEZ EN PORTUGUESA

PDVAL-PORTUGUESA

Portuguesa, 01.02.2020.-  El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevaron a cabo este sábado la Feria del Campo Soberano en la comunidad Durigua del municipio Páez del estado Portuguesa, donde fueron expendido pollo, mortadela carne y hortalizas a precios solidarios.

Desde la cancha del sector centro de la comunidad Durigua, se efectuó la Feria del Campo Soberano donde fueron beneficiados más de 4 mil 500 familias gracias a la distribución de 31,31 toneladas de rubros perteneciente a la canasta alimentaria.

En tal sentido, Dubraska Garrido, vocera del CLAP de la comunidad Durigua, expresó “esta Feria del Campo Soberano viene a dar alegría a todos los habitantes del sector,   ya que les permite adquirir a precios solidarios, los rubros como el pollo, mortadela y la carne que tan necesario son para la alimentación del venezolano”.

Por su parte, Carlos Sandoval Rodríguez, habitante del sector manifestó sentirse complacido por la atención por parte de la Misión Alimentación en traer a la comunidad la Feria del Campo Soberano, ya que le brinda la Seguridad Alimentaria a todo el pueblo portugueseño.

La Misión Alimentación, continúa cabalmente los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para darle un golpe contundente a la guerra económica y  proteger  al pueblo con seguridad alimentaria.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP