MISIÓN NEVADO BRINDA ATENCIÓN VETERINARIA A PERROS Y GATOS EN LOGICASA

Imagen2

La Guaira, 03/12/2019.- Para brindar atención médica veterinaria integral a animales comunitarios y de compañía de los trabajadores de Logística Casa (Logicasa) S.A., empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el movimiento colectivo Misión Nevado, realizó una Jornada de Atención Veterinaria Integral tanto a caninos como a mininos de manera gratuita, en pro del bienestar de nuestros animales.

La actividad se llevó a cabo en las inmediaciones de Patio III, Sede Central, donde las mascotas tuvieron un espacio de atención, ofreciéndoles los servicios de desparasitación y vacunación; servicios de corte de uñas, limpiezas de oídos y baños garrapaticidas.

“Juntos como un solo gobierno se brinda atención a las mascotas, la oportunidad de un cuidado con amor y responsable a nuestros perros y gatos protegidos. Además, la atención es muy buena y gratis”. Expresó, Darwin Arratia. Gerente de Seguridad Integral de Logicasa.

De esta manera, la Oficina de Seguridad Integral articulada con la Misión Nevado, promueven espacios para el rescate de los animales de sus trabajadores, los que se encuentran en situación de calle, promoviendo sus derechos y el respeto a los mismos, gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional e impulsadas por el Comisionado Especial Ministerial de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez.

 

Prensa Logicasa / Y.P.

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP