ESTADO MAYOR DE ALIMENTACIÓN EVALÚA PLAN DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN EN LA GUAIRA

2019-11-11-VENEZUELA-LOGICASA-REUNION-ESTADO-MAYOR-DE-ALIMENTACION-LA-GUAIRA-1

La Guaira, 13/11/2019.- Con el propósito de fortalecer las acciones para la producción y distribución de alimentos a la entidad guaireña, Logística Casa (Logicasa) S.A., recibe en sus instalaciones al Estado Mayor de Alimentación “La Guaira”, conformado por los Entes hermanos, Mercal, Pdval, INN, Vargas Alimentos, Lácteo Los Andes, bajo la presencia del Jefe de Alimentación por La Guaira, Capitán de Navío, Juan Castañeda, en el cual sostuvieron una reunión este lunes 11 de noviembre, donde se evaluó el trabajo que se viene realizando en cuanto todo lo relacionado con la organización adelantada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para garantizar el sustento a la población.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Presidencia de Patio III, Sede Central de Logicasa, en aras de evaluar los mecanismos para optimizar el sistema de distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para vencer, junto al pueblo, la guerra económica y la especulación.

En pro de mejorar la economía y el sistema productivo en el Estado, bajo el cumplimiento efectivo del CEAS-PATRIA y la entrega a los Comité Escolares de Abastecimiento y Producción (CEAP), se lograron acuerdos en defensa de la soberanía alimentaria a todas las familias del estado La Guaira, reforzando la entrega oportuna y directa, articulando la alimentación a cada compatriota, librando la batalla diaria contra la guerra económica.

“Desde la Misión Alimentación, se están manejando todos los mecanismos necesarios para garantizar la distribución y producción de alimentos para la región, como parte del compromiso con los venezolanos”. Expresó, Mayerling Rodríguez, gerente de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de Logicasa.

La importancia de estos encuentros, son con la finalidad de evaluar el trabajo que se viene realizando para garantizar la alimentación al pueblo, gracias a las estrategias alimentarias del ministro, M/G Carlos Leal Tellería. Al mismo tiempo, los misioneros de la Alimentación de Logicasa agradecen al equipo del Estado Mayor, por la magnífica labor que adelanta en cuanto a la protección de la soberanía alimentaria en la entidad guaireña.

Prensa Logicasa / Y.P.

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP