Caracas, 25 de mayo de 2026.- En el marco del Plan de Amor y Prosperidad, la empresa de logística del Estado, LOGÍSTICA CASA, LOGICASA S. A., desplegó con éxito su unidad de atención alimentaria “LOGIBODEGA ” en las Comunas Socialista Sabana de Ñaraulíes, Waraira Repano y Gerardo López Mujica, ubicadas en la parroquia San José del Municipio Libertador de Caracas.
Durante el operativo territorial ejecutado durante los días viernes sábado y domingo, se atendió de forma directa a más de 600 familias, lo que se traduce a 2 mil 400 personas beneficiadas con la venta directa de alimentos rubros alimenticios, cumpliendo con las orientaciones de la Presidenta Encargada Dra. Delcy Rodríguez y el Ministro de Alimentación, MG Carlos Lal Tellería.
Los habitantes de la parroquia pudieron adquirir proteínas, víveres diversos y productos lácteos a precios altamente subsidiados, además de los cereales de la línea Nutrivida, como parte de las políticas de protección social dirigidas a las comunidades vulnerables de la ciudad capital.
Este tipo de abordajes busca acortar las cadenas de distribución y garantizar el acceso oportuno a los nutrientes esenciales directamente en las comunidades.
Prensa Logicasa // Luisana Brito
Fotografía Logicasa // Luisana Brito




















