Más de mil 200 familias de La Suiza en Petare Sur fueron atendidas con Feria del Campo Soberano

Miranda, 29/04/2024.- Una jornada más de la Feria del Campo Soberano atiende integralmente a más de mil 200 familias de La Suiza parte alta, San Blas, parroquia Petare, Eje Sur del municipio Sucre.

La jornada permitió a los miembros de la comunidad abastecerse con combos proteicos, víveres, frutas, verduras y hortalizas del Plan Campesino, productos de panadería y productos cárnicos a precios solidarios.

Asimismo, la Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), realizó abordaje de la población infantil con medidas antropométricas (peso y talla) y entregó desparasitantes y suplementos vitamínicos.

Yeison Barroeta, vocero de la comunidad indicó que «es una oportunidad que se le brinda a la comunidad para adquirir productos como víveres, verduras, hortalizas y el combo de proteínas a muy bajo precio. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, esto es posible».

La Misión Alimentación continúa desplegada en el territorio dando cumplimiento a las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar del pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Thayna Bosch

WhatsApp-Image-2024-04-29-at-5.49.05-PM

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP