Más de 4 mil 700 familias bolivarenses beneficiadas con combos CLAP

Bolívar, 27/04/2024.- La Misión Alimentación continúa desplegada con acciones efectivas para beneficio de la población y en articulación con instancias gubernamentales regionales, en esta oportunidad para abastecer a más de 4 mil 750 familias pertenecientes a diversas Bases de Misiones Socialistas y Comunas del municipio Piar en el estado Bolívar.

Con esta atención alimentaria, los hogares bolivarenses tuvieron acceso a productos de la cesta básica subsidiados por el Gobierno Bolivariano y distribuidos por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Carmen Ruiz, habitante de populosa zona, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por las acciones sociales que emprende a favor del pueblo y por garantizar los alimentos en cada hogar bolivarense».

Por su parte, el director Territorial del Minppal en Bolívar, Julio Almeida, aseguró que se atendieron a 4 mil 759 familias con combos de alimentos, contando con la participación del Poder Popular organizado y el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la citada jurisdicción».

Aseveró la autoridad alimentaria regional, que la orientación «es continuar llevando el sagrado derecho a la alimentación con nuestros CLAP, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y del ministro de Alimentación MG Carlos Leal Tellería».

La Misión Alimentación continúa el esfuerzo por abastecer a las comunidades venezolanas, maximizando la protección social en el marco de las 7 Transformaciones de Venezuela rumbo al 2030.

Prensa Misión Alimentación / Arimar Bolívar

WhatsApp-Image-2024-04-27-at-5.43.24-PM

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP