Más de 2 mil familias en Apure fueron atendidas con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas

Apure, 04/03/2024.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su empresa la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se trasladó hasta el municipio San Fernando del estado Apure, donde realizó la distribución de 5,2 toneladas de proteínas a través de la modalidad casa a casa beneficiando a 2 mil 392 familias.

En esta oportunidad, la jornada que se realizó dando cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, fue realizada en los sectores Cristo Rey, Florentino Coronados, Barrio Obrero, Raúl Leoni y Radio Fónica.

En este sentido, Juana Ramírez, habitante del sector Raúl Leoni, expresó que gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a las políticas alimentarias las proteínas llegan a cada rincón del estado. Agradeció que tomen en cuenta a las comunidades más lejanas y de difícil acceso, para garantizar el alimento seguro del pueblo a precios subsidiados.

Cabe destacar que la Misión Alimentación trabaja de manera constante con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano, a través de la activación del 1×10 del Buen Gobierno que orientan a brindar seguridad alimentaria.

Prensa Misión Alimentación / Adriana Rondón

IMG_20240301_084347_421

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP