Minppal Barinas capacita a más de 2 mil 300 personas con Plan de Formación para los CLAP

Barinas, 10/02/2024.- El Plan de Formación y Concientización dirigido a Líderes y Lideresas CLAP del estado Barinas avanza con la ejecución de amplias jornadas en los 12 municipios, registrando hasta la fecha un total de 2 mil 328 personas formadas de las cuales mil 333 son Jefas y Jefes de Calle CLAP.

Bajo la coordinación del Estado Mayor de Alimentación Regional y la Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa con fuerza el debate de ideas que promueven un nivel elevado de conciencia en todos los integrantes del sistema de producción y distribución de alimentos, informó el director Territorial GD Edgar Guillén.

“Con este plan se busca empoderar a los CLAP con herramientas que promueven la construcción de un sistema alimentario y nutricional, que abarca desde la producción hasta la distribución. De igual manera, fomenta los valores éticos y morales de los hombres y mujeres que llevan a cabo esta hermosa tarea en cada calle y comunidad”, aseveró Guillén.

La inducción del liderazgo CLAP se ha fortalecido satisfactoriamente en la entidad, sumando un logro revolucionario para afianzar la seguridad y soberanía alimentaria e impulsar planes estratégicos nacionales, en el marco de las líneas de acción implementadas por el presidente Nicolás Maduro, y el ministro MG Carlos Leal Tellería.

Prensa Misión Alimentación / Ana Raquel Ramírez 

IMG-20240210-WA0024

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP