Estado Mayor de la Alimentación de Monagas debatió propuestas para garantizar distribución alimentaria del pueblo

Monagas, 10/02/2024.- El Estado Mayor de Alimentación Ampliado (EMA) junto con representantes de la sede regional de distribuidora Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en Monagas, sostuvieron un encuentro con el objetivo de debatir las propuestas para maximizar la distribución alimentaria al pueblo, bajo los fundamentos de las 7 Transformaciones presentadas por el presidente Nicolás Maduro.

Posterior al Encuentro Oriental de los Estados Mayores de Alimentación, en el cual siguiendo instrucciones del ministro MG Carlos Leal Tellería, presentaron  propuestas para mejorar el sistema de distribución de alimentos, los representantes de la Misión Alimentación en la entidad se reunieron nuevamente para concretar las líneas de acción a emprender en lo inmediato y consolidar el tema alimentario.

El Jefe Estadal de Mercal, My Alexander Colmenares participó en la actividad y apostó a mantener el trabajo en equipo, la articulación con el Poder Popular organizado y a priorizar las necesidades del pueblo, recurriendo a las líneas que en lo económico y social exaltan el valor de un pueblo trabajador.

En este sentido se ratifica el compromiso del EMA en Monagas, de darle respuesta oportuna a lo solicitado por el pueblo en materia de alimentación.

Prensa Misión Alimentación / Milagro Gómez

IMG-20240210-WA0021

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP