Logicasa participó activamente en las Ferias del Campo Soberano en el 2023

La Guaira, 16/01/2023.- Durante el año 2023 la empresa revolucionaria Logística Casa S.A. (Logicasa) empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, participa activamente en los despliegues de Ferias del Campo Soberano con el fin de garantizar el acceso a los alimentos a precios justos.

Logicasa se encarga de recibir, almacenar y resguardar la proteína animal que se distribuye a los hogares venezolanos a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, cumpliendo con los estándares de calidad e higiene.

Esta empresa socialista ratifica su compromiso con la seguridad alimentaria del país, al colocar a disposición del Poder Popular organizado su flota de camiones de cavas refrigeradas.

La gestión y participación de Logicasa en las Ferias del Campo Soberano es fundamental para garantizar el acceso del pueblo venezolano los productos de la cesta básica, especialmente en tiempos de guerra económica y bloqueo imperialista.

Las Ferias del Campo Soberano son espacios de encuentro entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo, donde se ofrecen alimentos de calidad a precios asequible y solidarios.

Con su gestión y participación en las jornadas alimentarias Logicasa contribuye con la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, y con el proyecto bolivariano de construir una patria libre, digna y soberana, tal como lo encomendó el Comandante Eterno Hugo Chávez, en su legado revolucionario.

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía Logicasa .

IMG_20230923_121815

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP