Más de 2 mil familias fueron favorecidas con Combos proteicos en Aragua

Aragua, 15/01/2024.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) conmemoró junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sus 16 aniversario realizando una Feria del Campo Soberano en la parroquia San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, en la que fueron favorecidas 2 mil 429 familias con la distribución de 11,27 toneladas de combos proteicos.

Durante la jornada se atendieron 12 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la distribución de combos de proteínas, para garantizar la suprema felicidad a la población ubicada en el sector Virgen de la Coromoto.

María González, habitante de la jurisdicción dijo, «estamos muy contentos por esta bendición que nos llega continuamente con las entregas de proteínas a cada uno de los vecinos y vecinas beneficiando 2 mil 429 familias del municipio Zamora, gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, el ministro MG Carlos Leal Tellería, la alcaldesa Anahis Palacios, y nuestra gobernadora Karina Carpio”.

Celebrada Misa por el aniversario de PDVAL

Seguidamente desde los espacios de PDVAL, se llevó a cabo una Misa que contó con la presencia del Padre Alexander Reyes, Capellán de la Academia Técnica Militar de la Aviación y las fuerzas trabajadoras de la empresa socialista del estado.

Durante la eucaristía, donde participaron los trabajadores sirvió para rememorar el surgimiento que representa PDVAL, en la garantía sagrada y el derecho a la alimentación al pueblo aragüeño.

En los próximos días en este marco de solemnidad los trabajadores tendrán diversas actividades deportivas y recreativas; también la Misión Alimentación estará desplegada en los 18 municipios de las 50 parroquias, garantizando la seguridad alimentaria en las comunidades del estado Aragua.

Prensa Misión Alimentación / Nathalia Olivieri

WhatsApp-Image-2023-07-01-at-8.25.16-PM-5

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP