Cuspal distribuyó un total de 18,17 toneladas de alimentos a través de tres Ferias del Campo Soberano

Caracas, 13/01/2024.- Con el propósito de continuar cumpliendo con las políticas implementas por el presidente Nicolás Maduro, este sábado la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), realizó en simultáneo tres Ferias del Campo Soberano en las parroquias La Pastora, El Valle y El Recreo; distribuyendo un total de 18,17 toneladas de alimentos entre proteína, hortalizas, verduras y víveres beneficiando a mil 068 familias.

La distribución de estos alimentos a la comunidad fue posible gracias a la participación de las diferentes empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), como lo es Mercado de Alimentos (Mercal), Lácteos Los Andes, Industrias Diana, Red Venezuela, Indugram y La Fina; además, contaron con atención médica primaria, servicio de barbería y el entretenimiento para los niños y niñas.

Las jornadas se desarrollaron bajo un ambiente festivo, con música, alegría y disposición; además, cabe resaltar el apoyo brindando siempre por el Poder Popular organizado en los Comité locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes junto a los representantes de las instituciones del Estado garantizan que los alimentos lleguen a las familias más vulnerables de cada sector.

En este sentido, la vocera de calle del CLAP “Madre Tierra” Erika Ojeda, expresó su agradecimiento por cada feria realizada en beneficio de la comunidad, “para nosotros es un gran apoyo poder acceder a los alimentos a precios accesibles, es una bendición y todos estamos contentos y satisfechos por la atención brindada el día de hoy por la Misión Alimentación”.

Por su parte, Lilian Hernández, beneficiaria agradeció la jornada y dijo “gracias al presidente Nicolás Maduro, por hacer posible estas ferias y seguir comprometido con nosotros. Aquí estamos contentos adquiriendo los alimentos para toda la familia”.

Para este 2024, el Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo e impulsando el abastecimiento y distribución de los alimentos a través de la Misión Alimentación para el pueblo venezolano, en especial para aquellas familias más necesitadas y vulnerables de la población.

Prensa Misión Alimentación / Marvis Rojas

IMG_20240113_112853_837@-1743727908

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP