Durante el año 2023 se llevaron a cabo 16 mil 800 Ferias del Campo Soberano

Caracas, 30/12/2023.- Para cerrar el año la Misión Alimentación realizó el mega despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína a través de las Ferias del Campo Soberano, esto con el fin de garantizar que cada familia venezolana tenga en su mesa los alimentos necesarios para la cena navideña.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación MG Carlos Leal Tellería, ofreció un balance desde la feria realizada en la parroquia El Recreo, en Caracas, donde informó que durante el año 2023 se llevaron a cabo 16 mil 800 Ferias del Campo Soberano en todo el país distribuyendo 387 mil toneladas de proteína animal, además, de frutas, verduras, hortalizas y productos locales a través de los CLAP Productivos. «Esto ha sido posible gracias a un trabajo conjunto para impulsar la producción nacional», destacó el Ministro.

Asimismo, informó que a través del programa alimentario CLAP se han distribuido 2 millones 213 mil 066 toneladas de alimentos, beneficiando aproximadamente a 7,2 millones de familias. Estos números reflejan el compromiso del Gobierno Bolivariano en brindar bienestar a la población venezolana.

Por su parte, Oneida Ojeda, vocera del Comité Local de Abastecimiento Productivo (CLAP) “Cristina Michelle», reconoció el trabajo que se viene realizado de manera articulada con el Poder Popular organizado y expresó “es una bendición para toda la comunidad contar con esta jornada el día de hoy y concluir el año con lo más sagrado que es el alimento para todas las familias. Gracias al presidente Maduro, y al Ministro por hacer posible esta actividad”.

Durante el año 2023 la Misión Alimentación llegó a cada rincón de la patria venezolana, garantizando alimentos y poniendo en marcha el Plan Nacional de Proteína Animal impulsado por el Gobierno Revolucionario. El compromiso es continuar llevando los productos de la cesta básica a cada hogar y garantizar la protección social a las familias de Venezuela.

Prensa Misión Alimentación / Marvis Rojas

GCowNqGWwAACWUM

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP