Más de 20 comunidades De Delta Amacuro fueron favorecidas con distribución de Combos CLAP

Delta Amacuro, 30/12/2023.- En aras de fortalecer el sistema de distribución en la región deltana e impulsando las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro, fueron abastecidas un total de 22 comunidades de la parroquia Antonio José de Sucre, en el municipio Tucupita, con la distribución de 6 mil 474 combos CLAP a precios subsidiados.

Este despliegue forma parte de las tareas estratégicas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) ejecutadas por la Dirección Territorial de Delta Amacuro, el Estado Mayor de Alimentación Regional así como entes y empresas del ámbito alimentario como la Comercializadora Wabinokoida Delta.

Debe destacarse que la distribución total fue de 63,83 toneladas de alimentos que comprendieron diversos productos de la cesta básica para beneficio de los deltanos.

Al respecto, Annelys Rodríguez, beneficiaria de la atención alimentaria indicó que “gracias al presidente obrero Nicolás Maduro, en la comunidad de Paloma 3, están siendo beneficiadas 945 familias en esta temporada tan bonita como es la Navidad”.

Minppal continúa su esfuerzo por garantizar a las comunidades venezolanas el derecho a la alimentación y al bienestar social, tal como se contempla en las Líneas Estratégicas de Trabajo del Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno

IMG-20231228-WA0119

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP