Más de 4 mil 500 familias Barinesas atendieron en Mega Feria del Campo Soberano de Fin de Año

Barinas, 30/12/2023.- Al ritmo de la gaita, desde las adyacencias del Museo Los Llanos, en el municipio capital del estado Barinas, se llevó a cabo la gran «Mega Feria Fin de Año», que ofertó variedad de alimentos, productos de la cesta básica, rubros del campo, entre otros servicios para favorecer a más de 4 mil 500 familias de la región llanera.

La jornada contó con la venta a precios subsidiados de carnes de pollo y cerdo, embutidos, verduras y hortalizas, entre otros artículos. También fueron expendidos víveres, harina Ticoporo, Nutrichicha, pescado fresco, huevos El Tunal, café Venezuela, productos de aseo e higiene personal, fertilizantes, plantas medicinales y ornamentales, equipos tecnológicos, mobiliarios de madera, además, de gastronomía dulce y salada.

Amelia Andrade, habitante de la parroquia El Carmen expresó que “esto ha sido un gran regalo para la población. Aquí llevó todo lo necesario para la preparación de nuestra cena de fin de año en unión familiar, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros».

En este sentido, Silvia Padilla, residente de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, resaltó la organización y atención en la jornada, “compré pernil, pollo, aceitunas, alcaparras, pasas, así como verduras y hortalizas a precio casi regalado y de muy buena calidad, realmente muy buena la Feria”.

Entre tanto, José Padilla, destacó el trabajo conjunto entre las instituciones del Estado que hicieron exitosa la jornada, “la Feria muy buena, muy positiva y esto se debe a un trabajo en equipo. Estamos muy contentos y agradecidos por la atención brindada”.

En la iniciativa organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) con sus empresas adscritas Mercal, PDVAL, Sunagro, CNAE, Disbasa, Cuspal, Cealco, INN, se sumaron activamente los ministerios de Comunas y Movimientos Sociales, Ciencia y Tecnología, Agricultura Urbana y Pesca y Acuicultura, la empresa Movilnet, los CLAP Productivos, los Círculos Económicos Comunales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el 1×10 de Buen Gobierno, equipo del Enlace Político Territorial, Jorge Arreaza, y el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes.

Prensa Misión Alimentación / Ana Raquel Ramírez

IMG-20231230-WA0119

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP