Abastos Bicentenario desplegado en Ferias del Campo Soberano de Fin de Año

Caracas, 30/12/2023.- En el gran despliegue de Ferias del Campo Soberano ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sus empresa adscrita Abastos Bicentenario S.A. (Rabsa) se sumó a esta fiesta de Fin de Año con la distribución de alimentos como víveres, frutas, verduras, hortalizas, combo hallaquero, proteínas y electrodoméstico, en varias parroquias del municipio Libertador, en Caracas.

Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y del ministro de Alimentación MG Carlos Leal Tellería, durante este último fin de semana del 2023 la Misión Alimentación realizó un gran despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal a través de jornadas alimentaria en todo el territorio nacional.

Por lo que Rabsa se movilizó con su fuerza laboral a varias parroquias de la ciudad capital La Vega, Macarao y Caricuao; donde se atendieron a 6 mil 057 familias que que conforman 19 Comité Locales de Abastecimiento y  Producción (CLAP), y donde se distribuyeron 88, 38 toneladas de alimentos.

Carmen Guzmán, de la Base de Misiones Socialistas «Francisco de Sinai» en la parroquia La Vega, agradeció esta gran jornada «primeramente gracias a Dios, al legado del Comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro, a la Misión Alimentación que llega aquí con Abastos Bicentenario, porque todas estas familias hoy cuando falta un día para terminar el año 2023, nos traen todos estos alimentos para preparar mañana tremenda cena y recibir el año con lo más importante que necesita una familia salud y alimentos, una cena navideña».

Abastos Bicentenario como integrante de la Misión Alimentación cierra el 2023 con su hombres y mujeres llevando atención alimentaria a las familias vulnerable de Caracas, cumpliendo con el más preciado legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, de garantizar la seguridad alimentaria al Pueblo.

Prensa Misión Alimentación

GCn-0y8WsAANrXY

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP