Familias zulianas fueron atendidas por la Misión Alimentación con la distribución de proteína animal

Zulia, 29/12/2023.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo la atención con 14,91 toneladas de proteínas a 3 mil 985 familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Las Parcelas”, “La Teitona” y “Santa Lucia Tolowawuu” ubicadas en la parroquia Las Parcelas, municipio Mara del estado Zulia.

Es así como la estatal alimentaria una vez más llega a cada rincón del Zulia, cumpliendo de esta manera con el sagrado derecho a una alimentación sana y saludable, enmarcadas en las políticas públicas del presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, y ejecutadas por el ministro del Poder Popular para la Alimentación MG Carlos Leal Tellería.

Rosalinda González, habitante del sector Las Parcelas expresó “hoy la comunidad da gracias por esta importante jornada de alimentación que estamos recibiendo, estamos muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano por siempre tenernos presente”.

Mirian Ortega, beneficiada, detalló “los precios son muy accesibles, el margen de ahorro es considerable con lo que hoy compre aquí, nunca podría comprar en una carnicería este combo proteico”.

De esta manera, la Misión Alimentación se mantiene desplegado día tras día en todo el país llevando alimentos de calidad a los hogares con sello nacional, cumpliendo así con las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo del Ejecutivo Nacional y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Dessirée Martínez

WhatsApp-Image-2023-12-29-at-12.58.35-PM

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP