Cuspal atiende a familias de Lídice con Feria del Campo Soberano

Caracas, 18/08/2023- Gracias al trabajo en conjunto de la Misión Alimentación a través de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), junto al Poder Popular organizado se llevó a cabo una nueva Feria del Campo Soberano en la parroquia La Pastora de Caracas, específicamente en el sector Lídice, donde fueron atendidas 370 familias del Comité Local de Abastecimiento Productivo (CLAP) “Chávez Vive”.

En esta jornada se distribuyeron un total de 3,5 toneladas de alimentos entre los que destacan proteína, víveres, verduras y hortalizas; esto gracias al Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal y a la participación de las empresas adscritas a la Misión Alimentación como Lácteos Los Andes y Red Venezuela, quienes junto a Cuspal ofrecieron productos alimenticios de calidad y a precios solidarios.

En este sentido, Nelson Ramírez, vocero del CLAP Chávez Vive, mostró su agradecimiento primeramente con el presidente Nicolás Maduro, por su compromiso con el pueblo. “Es una gran bendición tener estas ferias en nuestro sector y ver tantas familias beneficiadas, recibiendo y adquiriendo los alimentos con alegría y agradecimiento, gracias Presidente”.

Al mismo tiempo expresó, en nombre de todo el equipo del CLAP, la satisfacción por el trabajo realizado por Cuspal en cada jornada, y comentó “gracias por el cariño y compromiso de todos los trabajadores de Cuspal, que hacen posible estas ferias, son de gran ayuda para nuestras familias, seguimos trabajado juntos», culminó Ramírez.

La Misión Alimentación continúa desplegada en todo el territorio nacional garantizándole al pueblo el acceso oportuno a los rubros alimenticios, tal como lo instruyó el presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Prensa Misión Alimentación / Marvis Rojas

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP