Distribución de combos proteicos benefician a más de mil familias de la parroquia Petare Sur

Miranda, 18/08/2023.- A fin de cumplir con las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo orientadas por el Ejecutivo Nacional 2023, para fortalecer la atención integral social al pueblo venezolano, la Misión Alimentación a través de la primera empresa socialista integral de Venezuela Logística Casa S.A. (Logicasa), impulsa el Plan Nacional de Distribución de Proteína.

Desde el municipio Sucre, parroquia Petare Sur, los misioneros de la alimentación atendieron a la Comuna Socialista “El Gran Sucre”, donde se beneficiaron un total de mil 200 familias pertenecientes a los 6 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de dicha localidad con combos de proteína animal, compuestos por pollo y mortadela, siguiendo los lineamientos del titular de la cartera alimentaria MG Carlos Leal Tellería.

Todo es posible gracias al trabajo articulado con las estructuras de base, líderes de comunidad, jefes de calle, voceros de los Consejos Comunales y el Poder Popular organizado en sus diferentes expresiones, estas acciones son posibles para garantizar la eficaz entrega de los combos de alimentos a las familias venezolanas.

La fuerza trabajadora de Logicasa de la mano de su máxima autoridad el GD Félix Rojas Martínez, logra una efectiva distribución de los alimentos a los habitantes del municipio Sucre, el compromiso continúa latente con la Patria y con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, enmarcados en las 3R.Nets conjuntamente con el 1×10 del Buen Gobierno, garantizando la alimentación en cada rincón de la Patria.

Prensa Misión Alimentación

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP