TRABAJADORES DE LOGICASA SE BENEFICIARON CON MEGA JORNADA

2019-07-09-VENEZUELA-LOGICASA-MEGA JORNADA (10)

 

La Guaira, 09/07/2019.- Gracias a la gestión y alianzas que mantiene el Comisionado Especial Ministerial de Logística Casa, (Logicasa)  S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), General de Brigada, Félix Rojas Martínez, la fuerza trabajadora y sus hijos disfrutaron este martes 9 de julio de una extraordinaria jornada de la mano del personal del SAIME, INTT Vargas e IPASME Vargas.

La actividad se desarrolló en pro del beneficio del Capital Humano que hace vida en la Primera Empresa de Logística Integral, con sentido Socialista. De esta manera, se atendieron especialidades médicas tales como: nutrición, medicina general, pediatría, odontología, inmunización y vacunación. Al mismo tiempo, contaron con el servicio preferencial de Licencia de Conducir, por primera vez y renovación, también la emisión de certificado médico y cédula de identidad.

Por otra parte se realizaron charlas y conversatorios, sobre  violencia de género y defensoría para la mujer  a todo el motor humano de la primera empresa de logística con sentido socialista, dictadas por personal calificado.

Para el General de Brigada, Rojas Martínez, la Fuerza Laboral es el principal músculo de la Revolución Bolivariana, es por ello que se esfuerza en brindar y apoyar la labor que realiza todo el motor humano en pro del levantamiento de la Empresa.

 

 Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP