MARCHA PATRIÓTICA A 208 AÑOS DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA CONTÓ CON LOS TRABAJADORES DE LOGICASA

2019-07-08-VENEZUELA-LOGICASA-MARCHA 5 DE JULIO (18)

 

La Guaira, 08/07/2019.- La fuerza laboral y revolucionaria de Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se movilizó este viernes 5 de julio, para conmemorar los 208 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, acontecimiento histórico que ocurrió en 1811. La marcha partió desde la avenida Nueva Granada de Caracas y finalizó en el Paseo Monumental de Los Próceres.

Desde las calles, los trabajadores de Primera Empresa de Logística Integral, acompañados de los movimientos políticos, sociales y militancia revolucionaria levantaron su voz para defender la Patria e independencia de Venezuela y rindieron honores a los libertadores y a miles de hombres y mujeres que están comprometidos con el proyecto bolivariano.

Simultáneamente, el capital humano de Logicasa, acompañó desde tribuna el Desfile Cívico Militar en el Paseo Monumental Los Próceres. “Hace 208 años sellamos la historia de nuestra independencia, aquí seguiremos por el camino libre y soberano”. Expresó, Naydu Rodríguez. Trabajadora de Logicasa.

De esta manera Logicasa, con banderines en alto y desde las calles, defiende la soberanía e independencia que nos dejó nuestro Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez, y que día a día el presidente Obrero Nicolás Maduro sigue reivindicando. Hoy Venezuela ante el mundo sigue dando pasos agigantados en respeto a la lucha de los pueblos.

Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP