Se distribuyó proteínas a familias del municipio Tinaquillo en Cojedes

Cojedes, 26/05/2023.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), como parte de las líneas del Gobierno Nacional para fortalecer la seguridad alimentaria de la población, desplegó una jornada de Plan Nacional de Distribución de Proteína en el sector Eje 5, del municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

En este sentido, fue distribuida casi media tonelada de proteína animal a las familias pertenecientes a 5 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de esta zona con una jornada a cielo abierto, llevando la alimentación al pueblo cojedeño de manera segura y eficiente.

Por su parte, Karla Mendoza, lideresa CLAP de la comunidad Cogollo Lagunita indicó, «fortalecer de esta manera la seguridad alimentaria para el pueblo, es una de las estrategias más valiosas implementadas por el Mandatario Nacional, por medio de estas jornadas damos respuestas al pueblo de Cojedes en materia de alimentación».

Daniel Torre, líder de calle del sector Centro, expresó su agradecimiento a la Misión Alimentación, “las comunidades y todos los habitantes de las mismas le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, y los entes que trabajan en pro de fortalecer las acciones alimentarias en las distintas comunidades de nuestro estado”.

En el estado Cojedes, continúa el despliegue de atención con combos proteicos a través de las Ferias del Campo Soberano de PDVAL, con el objetivo de brindar y garantizar atención a las familias, cumpliendo de esta manera con todas las líneas y estrategias impulsadas por el Gobierno Nacional.

Prensa Misión Alimentación / María Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP