EMA Bolívar y Gobierno Regional promueven fortalecimiento de los CLAP y distribución alimentaria

Bolívar, 25/05/2023.- Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria en territorio bolivarense, integrantes del Estado Mayor de Alimentación (EMA) de Bolívar y el gobernador de esa entidad Ángel Marcano, sostuvieron un encuentro donde se establecieron lineamientos para promover el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la distribución de alimentos.

En dicha reunión de trabajo se abordaron temas como la entrega oportuna del beneficio alimentario, una eficaz revisión y supervisión de los procesos para atender a la población.

Debe exaltarse que el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en Bolívar, liderado por Julio Almeida, realiza un trabajo enfocado en estrategias eficientes en el ámbito alimentario, en consonancia con las instrucciones emanadas por el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

La Misión Alimentación se fortalece en territorio bolivarense mediante acciones efectivas y la articulación, con diversas instancias regionales y municipales con el propósito de brindar bienestar y protección social.

Prensa Misión Alimentación / Arimar Bolívar

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP