Más de 3 mil familias de Tucupita recibieron atención alimentaria en Feria del Campo Soberano

Delta Amacuro, 23/05/2023.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en articulación con la Distribuidora de Alimentos Wabinokoida y Comité Locales de Abastecimiento y Producción, beneficiaron mediante una jornada de la Feria del Campo Soberano a un total 3 mil 967 familias de la comunidad Hacienda del Medio, ubicada en la parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

En la actividad alimentaria se realizó la distribución de proteína animal y se contó con el expendio de combos CLAP; así como la venta de frutas, verduras y hortalizas provenientes de diversos CLAP Productivos de la localidad. Igualmente, el equipo del Minppal se desplegó bajo la modalidad casa a casa para lograr un abastecimiento oportuno de la población deltana.

Rocio Bermúdez, habitante del sector II de la comunidad Hacienda del Medio, expresó que gracias al presidente Constitucional Nicolás Maduro, y a la Misión Alimentación son beneficiados con productos de calidad como combos de víveres, pollo y verduras a bajo costo.

Enmarcados en las líneas de las 3R.Nets y la implementación del 1×10 del Buen Gobierno, continúan las acciones eficientes del Minppal conjuntamente con los CLAP para garantizar la seguridad alimentaria en el territorio deltano.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP