PDVAL abasteció con Proteína Animal a familias de Anaco

Anzoátegui, 23/05/2023.- Para afianzar la seguridad alimentaria en el estado Anzoátegui, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) realizó una jornada a cielo abierto de la Feria del Campo Soberano en el municipio Anaco, donde se distribuyeron 7 mil 969 toneladas de proteína animal rubro pollo.

Un total de 5 mil 416 personas de esa localidad oriental fueron favorecidos con el operativo alimentario que constituyó una acción conjunta del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y 4 Comité Locales de Abastecimiento y Producción que conforman la Base de Misiones «Eulalia Buroz El Milenio».

Jairo Guzmán, beneficiario de la jornada agradeció el esmero de los trabajadores del Minppal para llegar a todas las comunidades de la región anzoatiguense. “Fue una gran jornada comunitaria en compañía de nuestros jefes de calle, voceros de economía comunal, voceros de alimentación y con el apoyo de todo el personal de PDVAL, compañeros de la Milicia Bolivariana y el Poder Popular certificamos la entrega de proteínas», afirmó.

Al respecto, Frank Gómez, jefe estadal de PDVAL afirmó que gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Constitucional Nicolás Maduro, y el Poder Regional encabezado por el gobernador de Anzoátegui Luis Marcano, las familias pueden adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios.

«Este tipo de jornada están enmarcadas en el 1×10 del Buen Gobierno y la implementación de las líneas de acción de las 3R.Nets para fortalecer la Revolución Bolivariana», concluyó Gómez.

Prensa Misión Alimentación / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP