Mérida, 27/03/2023.- La Feria del Campo Soberano continua abasteciendo al pueblo merideño y mediante diversas jornadas benefició a más de 4 mil familias de los municipios Libertador, Obispos Ramos de Lora, Caracciolo Parra, informó el Estado Mayor de Alimentación Regional.
Las jornadas de atención, correspondientes a la semana 12 de este 2023, se desarrollaron en cinco parroquias de las citadas jurisdicciones municipales y se distribuyeron víveres, proteína animal, hortalizas, frutas, productos de panadería e insumos para la higiene, registrándose más de 25 toneladas de alimentos expendidos a precios solidarios.
En el municipio Libertador, la atención correspondió a las parroquias El Llano, Los Nevados y El Morro, con atención alimentaria a mil 762 familias atendidas con la distribución de 3 mil 729 kilos de pollo y la comercialización de hortalizas, legumbres y frutas.
En el municipio Obispo Ramos de Lora, específicamente en la parroquia San Rafael de Alcázar, fueron atendidas mil 915 familias, con la venta programada de 4 mil 885 kilos de pollo y rubros complementarios como legumbres y hortalizas.
Entre tanto, la jornada correspondiente al municipio Caracciolo Parra, realizada en la parroquia Tucaní, atendió a 703 familias, con la distribución de mil 793 kilos de pollo, productos agrícolas, queso y lácteos.
La distribución en estas jornadas de la Feria del Campo Soberano fueron coordinados por el Ministerios del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y la Corporación Mercado de Alimentos (MERCAL) con el apoyo de la Gobernación de Mérida, Poder Municipal y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Prensa Misión Alimentación / Adalberto Fernández



















