Misión Alimentación atiende a familias de Antímano con jornada alimentaria

Caracas, 11/202/2023.- La Misión Alimentación en víspera de la celebración del 7mo Aniversario de los CLAP y Día Nacional de la Alimentación, realizó una gran jornada de la Feria del Campo Soberano en la calle principal de Mamera I de la parroquia Antímano, en el municipio Libertador, realizada por Abastos Bicentenarios (Rabsa) empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En la feria fueron beneficiadas 2 mil 416 que conforman 8 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con un total de 26,51 toneladas de alimentos en a que los asistentes pudieron adquirir proteínas (pollo, cerdo y pescado), hortalizas, verduras, frutas, lácteos, panadería y víveres, a precios asequibles. La actividad también contó con actividades recreativas para los más pequeños.

El presidente de Abastos Bicentenario el GD Ramón Campos Cabello, acompañó la jornada y realizó un recorrido por todos los stand dispuestos por las empresas de la Misión Alimentación, Corpesca y los emprendedores locales, para constatar la eficiencia y calidad con la que se garantizan los alimentos a las familias de las comunidades.

“Estamos aquí trabajando de la mano con el Poder Popular organizado en los CLAP, garantizando la alimentación del pueblo, llevando productos y rubros de calidad a precios accesible. No descansamos en nuestra misión que es velar y garantizar la protección social de las familias de la Patria, en estas jornada se demuestra el gran trabajo que realiza un batallón de hombres y mujeres institución y Poder Popular, que vivan los CLAP” destacó Campos Cabello.

Por su parte Vannesa Carpio, beneficiaria de la comunidad manifestó su gran satisfacción por la atención dada a todas las familias “es una bendición de Dios y del Gobierno Bolivariano, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro Leal Tellería, y  Abastos Bicentenario que siempre nos trae estas jornadas que tanto ayudan a nuestro bolsillo, aquí conseguimos todo para preparar la comida en nuestro hogares”.

Abastos Bicentenario de manera simultanea en este despliegue del sábado atendió a mil 621 familias en la Plaza Juan Pablo Duarte de la parroquia La Vega, con 21,30 toneladas de alimentos, igualmente, en la parroquia Macarao en el Parcelamiento La Fe, se atendieron 724 familias con un total de 15,19 toneladas.

La Misión Alimentación a través de sus empresas adscritas continúa abasteciendo al pueblo con estas jornadas que atienden de manera directa las comunidades, con una articulación perfecta con los CLAP garantizando la seguridad alimentaria.

Prensa Misión Alimentación

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP