Atendidas familias en el municipio Tucupita de Delta Amacuro con Feria del Campo Soberano

Delta Amacuro, 15/11/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), desde la comunidad Macareito de la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita, realizó la distribución de 0,70 toneladas de proteína animal, en trabajo conjunto con los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los habitantes de las comunidades Macareito, 24 de Mayo y sectores adyacentes, adquirieron rubros alimentarios en la modalidad “La Bodega va a tu Casa”, además, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteína recibieron casa a casa combos proteicos por parte de líderes CLAP, en un esfuerzo constante del Gobierno Bolivariano por mantener la seguridad alimentaria del pueblo.

Mileidys Blanco, líder de la comunidad Macareito, expresó “a través de la Feria del Campo Soberano, recibimos las proteínas para beneficiar a 302 familias de nuestros sectores, quienes son beneficiados de manera directa, agradecemos la atención de la Misión Alimentación”.

Por su parte, Rosa Campos, habitante de la comunidad Macareito, manifestó “agradecida con todos nuestros líder de CLAP que junto a PDVAL, mantienen la atención a nuestros hogares, además me parece realmente buena la bodega móvil tiene rubros bastante buenos y a precios accesibles”.

La Misión Alimentación continúa en despliegue permanente, en cumplimiento de las políticas alimentarias implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets garantizando la seguridad alimentaria al pueblo deltano.

Prensa Misión Alimentación / Isaías Castillo Ramírez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP