Misión Alimentación brinda atención permanente a familias afectadas por las lluvias en Puerto La Cruz

Anzoátegui, 15/11/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su empresa adscrita Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), realizó el tercer despliegue de atención a las familias afectadas por las lluvias en el sector Valle Verde de la parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

En la jornada realizada, gracias a la articulación con el alcalde Nelson Moreno, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular organizado, se logró distribuir más de 8 toneladas de proteína en combos de pollos y mil 832 bolsas con alimentos básicos.

El director Territorial de Minppal Junior Martínez, resaltó el despliegue de la Misión Alimentación en ese estado oriental para la protección a las familias víctimas de los embates de la naturaleza.

“Con la distribución directa se ha garantizado el acceso a los alimentos en todos los municipios afectados, como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro, el ministro Carlos Leal Tellería, y el gobernador Luis Marcano, como un solo gobierno”, indicó Martínez.

Minppal y todas sus empresas y entes adscritos fortalecen la atención del pueblo venezolano durante la contingencia, garantizando la seguridad alimentaria oportuna en concordancia con las líneas estratégicas 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP