Atendidas más de mil 600 familias apureñas en jornada de la Feria del Campo Soberano

Apure, 07/11/2022.- La Misión Alimentación en el estado Apure continúa garantizando el abastecimiento oportuno, por lo cual, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) fueron distribuidas 2.5 toneladas de proteína subsidiada, favoreciendo un total de mil 609 familias de las comunidades El Calvario, Jaime Lusinchi l y ll, ubicadas en el municipio San Fernando.

Esta jornada de la Feria de Campo Soberano contó con el despliegue del programa «La Bodega va a tú Casa» de Pdval con alimentos de la cesta básica, así como la participación de la Planta Procesadora de Pescado de la Gobernación del estado Apure y emprendedores y emprendedoras de la zona

que expendieron sus productos a precios accesibles.

Mélida Alvarado, favorecida de la comunidad Jaime Lusinchi l, expresó que se  contenta y agradecida por esta jornada alimentaria en su comunidad. «Gracias al Presidente Nicolás Maduro  adquirimos productos de calidad  a un bajo costo».

Las políticas sociales y alimentarias del Gobierno Bolivariano se consolidan en territorio apureño, con el objetivo de afianzar las líneas estratégicas de las 3r.Nets y lograr el avance de la Patria.

Prensa Misión Alimentación / Anyelis Hidalgo