Feria del Campo Soberano continúa atendiendo sectores de Las Tejerías

Aragua, 24/10/2022. – Como parte del despliegue de atención integral que durante 17 días lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en los sectores de Las Tejerías, este lunes la Misión Alimentación desarrolló 2 Ferias del Campo Soberano, que beneficiaron a 386 familias de los sectores Morocopo Bajo, Brisas de Bucaral, Las Rosas y Loro Chorrito.

Estas jornadas se sumaron a complementar la protección alimentaria y nutricional que ha llevado el presidente Nicolás Maduro a las zonas afectadas por el deslave y las fuertes lluvias. En este sentido, fueron expendidos productos de la cesta básica, proteína animal, frutas, verduras y hortalizas.

Cabe mencionar que, durante el fin de semana, la Feria del Campo Soberano también atendió a más de 1.300 familias de los sectores Bolívar, Castor Nieves Ríos y El Béisbol.

Es importante resaltar, que en este despliegue se brinda atención médica, entrega de medicamentos, atención nutricional con el Instituto Nacional de Nutrición, cortes de cabello, actividades recreativas, entre otros.

Es así, como el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, sigue brindando respuestas positivas a través del 1×10 del Buen Gobierno, en aras de garantizar el derecho humano a la alimentación de Las Tejerías, en medio de las dificultades que ha ocasionado el cambio climático en la región aragüeña.

Prensa Misión Alimentación/Yomar España

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP