48 Casas de Alimentación brindan atención a familias de Las Tejerías

Aragua, 24/10/2022.- Con el fin de brindar atención alimentaria al pueblo de Las Tejerías, en el estado Aragua, y proporcionarles las tres comidas diarias, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) habilitó 48 Casas de Alimentación entre los 23 sectores afectados por las lluvias.

Cumpliendo con los lineamientos del titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería, los entes adscritos a la Misión Alimentación se desplegaron a realizar labores de remoción, limpieza, plomería y pintura para garantizarles a las Madres Elaboradoras y a los comensales espacios óptimos para ser atendidos.

Cabe destacar, que el objetivo principal es garantizarle el sagrado derecho a la alimentación a la población de Las Tejerías, donde los afectados manifiestan su agradecimiento con el presidente constitucional, Nicolás Maduro y al Minppal.

Carlos Alberto López, comerciante y habitante de la comunidad Cástor Nieves Ríos expresó: “agradecido con el Gobierno que no nos ha dejado solos, con Logicasa por las Casas de Alimentación que están habilitando y por toda la ayuda en que nos están brindando, saldremos más fortalecidos con empeño y amor”.

Por su parte, Yesenia Galíndez, señaló que “gracias al Ministro Leal Tellería por su atención, gracias a la Misión Alineación que nos ha prestado su apoyo en todo lo que hemos requerido, gracias por el amor brindado a toda nuestra comunidad”.

Asimismo, de la mano de su presidente G/D Félix Rojas Martínez, Logicasa realizó el equipamiento a 6 Casas de Alimentación en los sectores Cástor Nieves Ríos, El Béisbol y Los Alpes con baterías pesadas, utensilios de cocina: cucharones, sartenes y pocillos, además de tanques de agua y bombonas de gas, entre otros.

De esta manera, siguiendo los lineamientos del dirigente de victorias, Nicolás Maduro, el gobierno comunitario cubre las necesidades del pueblo, dando muestra de su compromiso a través de toda la gestión social que a diario se despliega en cada rincón de la Patria.

Prensa Misión Alimentación / Daniela Piñango

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP