Feria del Campo Soberano abasteció a más de 3 mil familias del sector Vidoño en Barcelona

Anzoátegui, 21/09/2022.- El Poder Popular organizado del estado Anzoátegui celebró el 18 Aniversario del Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal) con la realización de una jornada especial de la Feria del Campo Soberano donde se benefició a 3 mil 771 familias del punto y circulo de la Base de Misiones Socialista “Rosa Inés”, del sector Vidoño en Barcelona.

Esta actividad alimentaria para el pueblo oriental contó con la participación de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), Mercado de Alimentos CA (Mercal), Instituto Nacional de Nutrición (INN) Cuspal, Fundaproal y Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de dicha zona.

Asimismo dentro de la programación aniversario de Minppal se efectuó una misa de acción de gracias en los espacios de la Planta Cereales La Cruz del municipio Sotillo y se entregaron reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras por la loable tarea de garantizar el derecho a la alimentación al pueblo venezolano.

«Son 18 años consolidando las políticas alimentarias. Vaya mi reconocimiento a todos los trabajadores que hacen posible el cumplimiento de esta gran misión», expresó Junior Martínez, Director Territorial Minppal en Anzoátegui.

Minppal celebra 18 años, siendo una institución de vanguardia creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, e impulsada por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, para garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

Prensa Minppal / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP