Misión Alimentación beneficia a 965 familias en el municipio Infante de Guárico

Guárico, 19/09/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en el marco de su 18 Aniversario a través de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), realizó la entrega de 7,12 toneladas de proteína animal en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Aristóbulo Istúriz”, ubicada en la parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

La jornada que se efectuó desde en el sector Las Industrias de la ciudad de Valle de la Pascua, atendió a un total de mil 965 familias de las comunidades Paraíso Revolucionario, Rómulo Gallegos, Corazón de Dios, El Mesías, Villas del Sol, Matos Charmelo, Las Industrias, Banco Obrero, La Haciendita, Los Laureles, Los Olivos, donde se benefició a 9 mil 825 personas.

Lilimar Vera, miembro del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Las Industrias, dijo sentirse “orgullosa por el esfuerzo realizado por el Minppal y PDVAL, para que estas proteínas lleguen a nuestras comunidades, en acción de un solo Gobierno Revolucionario encabezado por nuestro presidente Nicolás Maduro, quien gracias a Dios continúa implementando políticas de abastecimiento directo a las comunidades”.

Luz Álvarez, beneficiaria en el sector Las Industrias manifestó que “las proteínas que estamos recibiendo es prácticamente un regalo. El subsidio llega casi al 95% en comparación a como se consigue un pollo en el mercado tradicional. Solo en revolución es posible que el pueblo pueda obtener beneficios para el colectivo y una forma de recibirlos es una estructura renovada y con ganas de echar al país adelante”.

Durante la Feria del Campo Soberano, estuvo presente el Estado Mayor de Alimentación de Guárico, así como las autoridades municipales y el Poder Popular organizado que hacen punto y círculo en la BMS “Aristóbulo Istúriz”.

La Misión Alimentación, continúa su recorrido por cada rincón del estado Guárico, llevando a cabo las 3R.Nets bajo los lineamientos del 1×10 del Buen Gobierno que impulsa el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa PDVAL / Carlos Alejandro Pérez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP