MISIONEROS DE LOGICASA RECIBIERON TALLER DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Taller de contrataciones públicas

Como parte de las acciones para el constante aprendizaje y formación de las trabajadoras y trabajadores de Logística Casa, Logicasa S.A, la Oficina de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar Social, ofreció este martes 20 de enero el primer Taller de Contrataciones Públicas del año 2015.

El taller se efectuó en las instalaciones de la sede principal y contó con la participación de 20 trabajadores provenientes de las diversas áreas que componen la estructura organizacional.

Los ponentes invitados explicaron los pasos y herramientas a utilizar al momento de participar en un concurso, así como los aspectos legales, definiciones y consideraciones generales a la hora de efectuar una contratación.

Durante las 8 horas de taller, se observó la integración de los asistentes, quienes intervinieron de forma constante, aclarando dudas y nutriéndose de los conocimientos de los compañeros presentes; éstos aportaron amenidad a la actividad con los aportes realizados.

Estas actividades formativas son consideradas fundamentales para la organización en respuesta a las necesidades organizacionales de mantener al personal constantemente actualizado e informado de los procesos.

Texto: Lic. Karol Bello

Foto: Prensa Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP